Foro Oficial Mu Huaycan 2 l La Batalla continua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[TUTO]Restaurar Tu Sistema a un dia Anterior Con Imagenes

Ir abajo

[TUTO]Restaurar Tu Sistema a un dia Anterior Con Imagenes Empty [TUTO]Restaurar Tu Sistema a un dia Anterior Con Imagenes

Mensaje  Admin Mar 23 Sep - 18:29

Hola Portal.. weno me puse a hacer este TUTO por las Sgte razon..:

1)Muchos Usuarios tienen problemas con su PC o con Su Hack o talvez con Su rakion , etc..

Y antes no le pasaba weno ps .. a cada 1 le pasaba esto y 1 por 1 le explicaba y para no estar haciendo eso hago este TUTO para poder Restaurar Tu Sistema a un Dia Anterior...

ºJº:

Esto no es bueno hacerlo muchas veces .. ya q tu compuradora un dia de estos de tanto restaurar se va a loquear y se va a malograr.. solo en casos buenos .. como yo lo he restaurado mi PC como 4 veces numas de los 5 años q la tengo..

Aki va el TUTO espero q les guste, lo prepare especialmente para UDS..:

1* Vamos a INICIO / Todos los Programas / Accesorios / Herramientas del Sistema / Restaurar Sistema.
[TUTO]Restaurar Tu Sistema a un dia Anterior Con Imagenes 2qunj3q


2* Elegimos la Opcion RESTAURAR MI EQUIPO A UN ESTADO ANTERIOR y damos click en Siguiente.

[TUTO]Restaurar Tu Sistema a un dia Anterior Con Imagenes Xas76u


3* Elegimos el dia q queremos q se restaure la PC , al dia q des al lado te saldra en q momento se va a restaurar , eliges el dia y das click en siguiente.

[TUTO]Restaurar Tu Sistema a un dia Anterior Con Imagenes Mjmsm8


4* Por ultimo te dara la informacion a q dia se restaurar la PC.. y te da algunas indicaciones..

[TUTO]Restaurar Tu Sistema a un dia Anterior Con Imagenes T018w4


5* Por Ultimo te va a salir una pantalla q diga Restaurando Sistema.. cuand se termine se va a reiniciar la PC y te saldra una ventana q dice..:

PC restaurada..a tal dia y eso es todo..

PD:Esto Te sirve para diversas cosas.. pero si tu bajas algo de internet esto no lo remedia..

Eso fue Todo espero q hayan Entendido..

Creditos: EdsonRK
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 36

https://muhuaycan.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.